¿Quiénes Somos?

Creado por Radiólogos para Radiólogos

Estamos enfocados en atender el segmento médico de radiología e imagen y brindar soluciones en el desarrollo, implementación y comercialización de soluciones TI en el sector salud. Fundada por médicos radiólogos con el objetivo de brindar soluciones líderes en el mercado especializadas en las distintas áreas de la imagen médica.


Medinuvo tiene el objetivo constante de proveer soluciones integrales que ayuden a facilitar el trabajo de los médicos y el área de imagenología a precios razonables. Tenemos el constante compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad que cumplan con todos los requerimientos críticos necesarios en la radiología, siempre enfocados a disminuir los costos de operación y optimizar los recursos de inversión para la constante demanda en actualización tecnológica del sector, logrando esto con implementaciones más enfocadas a las necesidades específicas de cada cliente y con servicio y soporte mucho más sencillo, económico y disponible.


Es prioridad para nosotros la creación de lealtad, satisfacción y atención inmediata entre nuestros clientes y socios comerciales por medio de estrategias que beneficien a los involucrados en cada uno de nuestros proyectos.